Noticiero 9

Aerolíneas Argentinas anunció un nuevo vuelo directo desde Resistencia a Iguazú

Aerolíneas Argentinas anunció la apertura de vuelos directos que conectarán la capital del Chaco, Resistencia, con la localidad misionera de Puerto Iguazú. El servicio se inaugurará a partir del 3 de enero de 2024, brindando a los viajeros una forma rápida y conveniente de acceder a las maravillas naturales que alberga Misiones.

Los vuelos directos, programados para los días miércoles con regreso los domingos, prometen reducir drásticamente el tiempo de viaje entre estas dos ciudades, acortándolo a tan solo 1 hora y 15 minutos. Este anuncio marca un hito significativo en la conectividad regional y ofrece a los viajeros una oportunidad excepcional para explorar una de las maravillas naturales más icónicas de Argentina: las majestuosas Cataratas del Iguazú.

Año tras año, turistas de todo el mundo viajan a la ciudad de Puerto Iguazú con un propósito muy firme: encontrarse cara a cara con las majestuosas cataratas.  

El Parque Nacional Iguazú es un área natural protegida que resguarda más de 67.000 hectáreas de Selva Paranaense. La gran biodiversidad que alberga lo convierten en un lugar único en el mundo, pero si hay algo que sin dudas caracteriza a este parque, es la presencia de una de las Siete Maravillas del Mundo declaradas por UNESCO. Se trata de las Cataratas del Iguazú, un sistema conformado por más de 270 saltos de agua de diverso caudal que caen desde distintas alturas, enmarcado por un contexto natural inmejorable.

Notas relacionadas

Caso Romina Karban: «El femicida no se animó a mirarla a la cara» señaló el procurador Canteros

redactor

Correntino liderará la Reforma del Código Penal de Argentina

redactor

Mantenimiento: SAMEEP alertó sobre la baja presión de agua en Barranqueras, Vilelas y parte de Resistencia

redactor