Noticiero 9

«A Lonja y Coraje»: el Secretario de Asuntos Estratégicos y «Los Leiva» compartieron escenario

El 25 de Mayo se realizó el gran Festival “A Lonja y Coraje” en su edición N°34 que se realizó en el predio Raíces Gauchas, en General San Martín. Allí estuvieron en el escenario, el Secretario de Asuntos Estratégicos de la provincia del Chaco, Marcos Resico junto al Diputado Nacional Aldo Leiva y el Intendente de la ciudad, Mauro Leiva.

En representación del Ejecutivo Provincial, el secretario de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico entregó un reconocimiento a los organizadores del gran Festival “A Lonja y Coraje” en la localidad de San Martín donde se realizó la 34° edición de ese festival. En el evento compartió escenario con «Los Leiva». El anfitrión fue Martín Leiva, el Intendente de la ciudad quien contó también con la presencia y acompañamiento del Diputado Nacional Aldo Leiva.

«Para nosotros lo importante es estar cerca del pueblo, cerca de nuestras costumbres y tradiciones chaqueñas y bueno, el gobernador hoy en la otra punta, en Pampa al infierno, pero trayendo su saludo, un reconocimiento y para nosotros, es un placer poder acompañarlos en esta actividad», señaló el Secretario Marcos Resico en un comunicado oficial.

Por su parte, el Diputado Leiva enfatizó «este evento, lleno de tradición y cultura, nos permitió compartir la alegría y el espíritu festivo de nuestra gente. Disfrutamos de las destrezas de los jinetes, la música folclórica, y la calidez de nuestra comunidad» y agregó «¡Qué orgullosos estamos de nuestras raíces y de poder celebrar juntos estos momentos tan significativos!».

Notas relacionadas

Búsqueda Loan: vecinos piden intervención de la justicia Federal y aseguran encubrimiento

redactor

Búsqueda de Loan: brigada de canes de la policía del Chaco participan en la búsqueda

redactor

La iglesia católica reclamó un plan alimentario nacional y ratificó su apoyo a los comedores populares

redactor