Noticiero 9

Un ex militar chino, mató y desmembró a su sobrino: detalles escalofriantes del macabro crimen 

El jueves por la noche los gritos de pedido de auxilio aturdieron la tranquila noche en la ciudad de Campo Largo. Nadie imaginó que aquellas frecuentes peleas de la familia china dueña del supermercado terminaría convirtiéndose en un crimen macabro. La discusión había comenzado por la pérdida de un calzado y terminó con un cuerpo desmembrado dentro de un tacho. 

El 18 de abril por la noche se escucharon gritos en el Supermercado “Oriental” de la ciudad de Campo Largo y le siguieron el estruendoso sonido de tres balazos. Los vecinos advirtieron a la policía quien inspeccionó el lugar desde el exterior y todo parecía en calma. Sin embargo el horror se descubriría por la mañana. 

Pasaron alrededor de nueve horas desde el crimen hasta el momento en que la Policía descubrió un hecho macabro. Las puertas del supermercado se abrieron como era habitual para la atención al cliente y los primeros en ingresar fueron efectivos policiales. Aun estando bajo amenaza y tras presenciar el horrendo homicidio, la única testigo confesó lo que había ocurrido y reveló la escena de terror. 

El jueves por la noche, minutos después de cerrar el supermercado, comenzaron las discusiones. El dueño del local, Bagyao Chen habría iniciado la discusión por la pérdida de su calzado. Culpaba a su socio y sobrino Long Shi (quien también vivía y trabajaba ahí) por el extravío. El tono de la pelea fue escalando y el desenlace fue fatal. Bagyao Chen desconectó las cámaras de vigilancia del local, cortó el servicio de internet, tomó su arma y mató a su sobrino de tres disparos. Yulan Shi quien vivía con ellos y era tía de la víctima, horrorizada comenzó a pedir auxilio pero rápidamente sus gritos desesperados se ahogaron bajo una cruel amenaza. Bagyao Chen la mantuvo cautiva, encerrada en el edificio donde vivían bajo la amenaza de matarla si revelaba lo que acababa de ocurrir.

Las nueve horas que siguieron a este hecho fueron aun más aterradoras. Bagyao Chen tomó el cuerpo de su sobrino y comenzó a desmembrarlo. Separó las piernas del cuerpo con una amoladora, lo metió en un tacho y lo tapó con un mantel. 

Esa fue la escena que encontraron los efectivos policiales la mañana del viernes cuando las puertas del supermercado se abrieron. El horror lo reveló la propia Yulan Shi quien al ver a la policía en la puerta del comercio los condujo hasta la habitación donde estaba el tacho con el cuerpo de su sobrino Long Shi

El equipo forense llegó de inmediato. También arribó el abogado de la familia quien ofició de traductor al equipo fiscal que trabajó en el lugar. El dueño del supermercado Bagyao Chen fue detenido pero nada confesó de lo que ocurrió. 

Bagyao Chen fue parte de las fuerzas militares chinas. Primero, apuñaló a su sobrino tras la discusión y luego lo ultimó de tres disparos con un arma 9 mm. Las piernas estaban aparte”, sentenció el Fiscal de Investigaciones Marcelo Soto. 

Yulan Shi presenció el momento en que comenzó la discusión y escaló a niveles de violencia tales que su sobrino fue apuñalado e inmediatamente ultimado de tres disparos. Luego fue encerrada en una habitación donde estuvo cautiva bajo amenaza. 

Notas relacionadas

Romina Karban fue ultimada de un disparo: la hallaron en el campo de su padre en Sáenz Peña

redactor

Estafas virtuales: una mujer terminó con deuda de 6 millones de pesos

redactor

VIDEO | Así abandonaba la escena del crimen la pareja de Romina

redactor