Noticiero 9

Elecciones 2023: Juan Manzur anunció que se baja de su candidatura a gobernador en Tucumán

Tras el fallo de la Corte Suprema de Justicia, de suspender las elecciones en Tucumán por considerar que Juan Manzur incumplía con la Constitución respecto de las reelecciones, el tucumano realizó una conferencia de prensa para anunciar que bajaba su candidatura a vicegobernador.  El ex jefe de Gabinete acompañaba en la fórmula a Osvaldo Jaldo. 

“Con el vicegobernador hemos decidido declinar con mi postulación. Lo hacemos al solo efecto de generar certeza. Nuestro espacio político tiene hombres y mujeres de altísimo nivel. Nunca estuvimos especulando con algún cargo para seguir militando dentro del peronismo”, comenzó Manzur.

“Es para poder avanzar con la votación y que los tucumanos puedan votar. Lo hago solo por el bien de los tucumanos y de nuestro espacio político”.

Juan Manzur

Manzur aseguró que su candidatura estaba permitida por la constitución provincial y advirtió: “La Corte en 24 horas rechazó la recusación sobre la cautelar. Esta declinación obedece también a que le pedimos a la Corte que en los mismos plazos y tiempos deje sin efecto la cautelar”.

La Corte Suprema suspendió las elecciones en San Juan y Tucumán

Elecciones 2023 | «Hay incertidumbre», 18 mil candidatos en vilo en Tucumán tras el fallo de la Corte

Notas relacionadas

Resistencia: inició la semana de Vacunación en las Américas

redactor

Chaco: detuvieron a un joven presuntamente vinculado al narcotráfico en Avia Terai

redactor

Tirol: desbarataron un bunker y secuestraron cocaína, marihuana y dinero en efectivo

redactor