Noticiero 9

Tragedia en Barranqueras: ya son tres las víctimas fatales por el grave incendio

Mailen de 19 años, una de las cinco personas que estaba en el Hospital Perrando internada con severas quemaduras en su cuerpo después de un terrible incendio en una vivienda en Barranqueras el jueves por la noche. También se confirmó que Alexis de 22 años murió a causa de una falla multiorgánica.

El parte médico el viernes por la mañana

Los pacientes son “gran quemados”, esto es, pacientes cuyas heridas por fuego son de extrema gravedad y requieren cuidados intensivos. En este caso, los heridos habrían sufrido quemaduras en la superficie corporal que van del 65% al 100%. «Todos los pacientes se encuentran en riesgo de vida y el pronóstico es reservado. Algunos se encuentran en un estado más críticos que otros», aseguró la Dra Ingrid Arovich, jefa de Guardia del Perrando.

Desestimaron la explosión de una garrafa

Carlos Prono, miembro de los bomberos voluntarios de Barranqueras, desmiente la versión que circuló el día de ayer, que indicaba a la explosión de una garrafa como la causa del siniestro. Prono explicó que una explosión hubiera significado un daño mucho más grave y en una circunferencia mayor.

El hecho

Ocurrió el jueves por la noche en calle Pasteur al 5.160 en la localidad de Barranqueras. Trabajaron en el lugar personal de la comisaría primera de Barranqueras, el Cuerpo de Bomberos de la Policía del Chaco, gabinete científico y la Fiscalía en turno.

Notas relacionadas

¿De nuevo? Anunciaron un aumento del 25% en la tarifa de los remises Chaco – Corrientes

redactor

“Agradezco a Dios que me hijo haya vuelto a casa”, dijo la madre de una de las víctimas del robo en la plaza

redactor

Resistencia: desbarataron una organización que hacían compras con cheques sin fondos

redactor