Noticiero 9

Sáenz Peña| Golpe al narcomenudeo: secuestraron cocina y medio millón de pesos tras un allanamiento

El allanamiento sucedió en horas del mediodía en el barrio Sarmiento de la ciudad Termal, donde la  División Operaciones Drogas Peligrosas logró el secuestró de medio kilo de cocaína y medio millón de pesos. Hay dos detenidos.

Este mediodía, personal de la División Operaciones Drogas Peligrosas de la ciudad Termal, realizó un allanamiento en el barrio Sarmiento donde lograron la aprehensión de los moradores de 40 y 59 años. Estos poseían unas 697 “bochitas”, cinco envoltorios compactos, todo ello de cocaína, además de tres “bochitas” de marihuana, 439 pesos en efectivo y varios elementos más.

Pasadas las 13 horas, en compañía del ayudante Fiscal Antidrogas y con la colaboración de los agentes del Cuerpo de Operaciones Motorizadas, Comisaría jurisdiccional, División 911 y Microtráfico, el personal de la División Operaciones Drogas Peligrosas realizó un allanamiento en una morada por presunta comercialización de estupefacientes. En el lugar, dieron con dos personas y el secuestro de unos 557,5 gramos de cocaína, cinco gramos de marihuana, 439.000 pesos en efectivo, un celular y dos balanzas, de interés en la causa.

Por otra parte, de manera impostergable, realizaron el secuestro de una motocicleta marca Honda modelo Wave, una pistola calibre 22, una motosierra y dos máquinas hormigoneras. Por ello, iniciaron una causa judicial por “Supuesta Investigación Actuada” para determinar su procedencia y mediante el arma de fuego, los hombres fueron notificados en causa “Supuesta Infracción al Artículo 189 Bis”.

En tanto, por el allanamiento, los mismos fueron notificados de su aprehensión en causa “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737” conforme lo dispuesto por la Fiscal Antidrogas N° 2.

Notas relacionadas

Realizarán capacitaciones de Google certificadas y gratuitas para periodistas y estudiantes del Chaco

redactor

AHORA | Impactante accidente en ruta 16 a la altura de Quitilipi

redactor

Chaco: Este sábado se inaugura la Usina Cultural en el Tiro Federal

redactor