Noticiero 9

Sáenz Peña: Empleado intentó estafar a la empresa donde trabajaba simulando un falso robo

Quedó detenido por «falsa denuncia y supuesta estafa»

En el día de ayer, cerca del mediodía fue denunciado un presunto robo en la distribuidora Romy, ubicada entre Tres Isletas y Sáenz Peña. La investigación, que cayó en manos del fiscal Nº4 Gustavo Valero, pronto reveló serias inconsistencias entre el testimonio brindado por el denunciante, J.A.J. de 27 años, empleado de la empresa, y documentos de facturación, además de otras testimoniales.

Estas contradicciones en los testimonios llevaron a la solicitud de colaboración de la División de Investigaciones de Castelli. Tras entrevistas con varios comerciantes que son clientes de la empresa distribuidora, esta división recopiló información y elementos, incluyendo facturas y tickets de pagos con fechas y montos, que no concordaban con los documentos presentados por J.A.J. para justificar el dinero supuestamente sustraído.

Los elementos recopilados fueron presentados ante la Fiscalía actuante, quien, después de revisar la evidencia, ordenó la aprehensión del empleado. El arresto se llevó a cabo alrededor de las 16:30 horas en las inmediaciones de la empresa Romy, ubicada en el barrio Ensanche Sur. J.A.J. fue notificado de las actas de aprehensión, imputación y mantenimiento de detención en relación con los cargos de supuesta falsa denuncia y supuesta estafa.

Posteriormente fue trasladado a la sede de la Comisaría Tercera de Sáenz Peña, donde quedó alojado en espera de las próximas acciones legales. 

Notas relacionadas

Falso Mercadopago: estafaron con casi medio millón de pesos a una farmacia de Resistencia 

redactor

Causa “PIM”: se postergó la lectura de sentencia y se conocerá el veredicto este viernes

redactor

Absolvieron a “Mameluco” Villalba por el secuestro y muerte de Candela Rodríguez

redactor