Noticiero 9

Roy Nikisch y Leandro Zdero se reunieron para definir los últimos tramos de la campaña en Resistencia

En una jornada lluviosa en la ciudad de Resistencia, el candidato a intendente Roy Nikisch, concejales y su equipo de gobierno, se reunieron con el gobernador electo para el Chaco. La reunión tuvo como eje la planificación de trabajo conjunto entre la Municipalidad de Resistencia y la gobernación de la provincia.

Roy Nikisch, compartió en conferencia de prensa su preocupación por las demandas de los vecinos y la necesidad de una estrecha colaboración entre ambas entidades gubernamentales. Dijo: «Esta reunión de trabajo va a estar muy vinculada con la planificación del trabajo en conjunto entre la Municipalidad de Resistencia y la Gobernación del Chaco».

El exgobernador y candidato a intendente resaltó la importancia de abordar asuntos críticos, incluyendo, entre otros la preparación de la ciudad para el fenómeno del Niño, «que va a ser más intenso a partir de noviembre y hasta marzo”. “Esta reunión de trabajo es para planificar hacia adelante la tarea a partir del 10 de diciembre«, sostuvo Nikich.

En cuanto a la iluminación de Resistencia, Nikisch anunció el compromiso de instalar 12,000 luminarias LED en la ciudad y afirmó: «Vamos a iluminar resistencia. Es el reclamo número uno en todas las reuniones en los últimos cinco meses».

El candidato radical, si bien aparece como favorito para ganar las elecciones el próximo 5 de noviembre, aún debe afrontar la decisión de las urnas. Sin embargo, y de manera anticipada, ya comienza a delinear junto al gobernador electo algunas políticas públicas coordinadas entre la ciudad y la provincia.

Leandro Zdero, por su parte, destacó la necesidad de una colaboración estrecha entre el gobernador y el intendente de Resistencia: «Vengo a reunirme con Roy porque lo venimos haciendo hace mucho tiempo en un plan de trabajo articulado«.

Zdero también mencionó la necesidad de preparar la ciudad no solo para quienes viven allí sino también para la cantidad de habitantes que recibe, destacando la importancia del transporte público y la iluminación de la ciudad. «La idea justamente es terminar con esta historia, donde el gobernador y el intendente de Resistencia no trabajan de manera articulada», expresó Zdero.

El gobernador electo también comentó sobre su compromiso de defender los intereses del Chaco sin importar quién sea el presidente de Argentina: «Yo voy a ser gobernador del Chaco y voy a defender los intereses del Chaco, sea quien sea el presidente de los argentinos».

Notas relacionadas

Causa PIMP | «Estoy conforme con el fallo», afirmó Juan Carlos Saife

redactor

Les pagan $50.000 para llevarlos a Buenos Aires y escanear su retina: “La práctica es Legal”

redactor

La Justicia ordenó allanamientos y detenciones a piqueteros por extorsionar beneficiarios de planes sociales

redactor