Tras allanamientos realizados durante la jornada de hoy, agentes policiales en conjunto con el Departamento de Investigaciones Complejas del Chaco, logró el secuestro de más de $22.000 y más elementos que estarían relacionados con los robos ocurridos en consecutivo en la ciudad de Resistencia y Barranqueras. Hay dos detenidos y uno sería menor de edad.


La Policía del Chaco, por disposición del Ministerio de Seguridad y Justicia de la provincia, trabajó para resolver los robos ocurridos en Avenida Wilde y Rivadavia en Resistencia, y otro ocurrido en un barrio de Barranqueras, donde resultaron heridos un joven empresario y un policía retirado.
Las detenciones se realizaron esta mañana en allanamientos, tras varios días de tareas de investigación y otras medidas tomadas por orden de la fiscal Rosana Soto, interviniente en las causas.
Dos detenidos por los violentos robos a mano armada en Resistencia y Barranqueras
En este sentido, Noticiero 9 dialogó con Rolando Sosa, Jefe del Departamento de Investigaciones Complejas quien brindó detalles al respecto.

«Se logró la detención de una persona mayor de edad y el alojamiento de un menor de edad» comenzaba Sosa , también aseguró que todos los elementos que se encuentran secuestrados, lo ponen a disposición de la fiscalía a cargo del caso.
Sosa remarcó la violencia con la cual se llevaron ambos robos «tuvimos que poner todos los recursos, tanto materiales como humanos que rápidamente se logró poner a estas personas ante la justicia», prosiguió manifestando que se encuentran cotejando y analizando elementos técnicos y científicos.



Si bien ambos casos se encuentran bajo etapa de investigación, se pudo saber que se logró el secuestro de más de $22.000, ropa y un automóvil, vinculados a la causa.