Noticiero 9

Jorge Capitanich y Sergio Massa reunidos en Buenos Aires

El gobernador del Chaco, Jorge Capitanich y el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, se reunieron en Buenos Aires. Abordaron temas clave para potenciar  y fortalecer el panorama político en Chaco, de miras a las elecciones generales del 22 de octubre.

Tal y como lo anticipó N9, el primer mandatario de Chaco se reunió con el candidato a Presidente de «Unión por la Patria», Sergio Massa. El encuentro tuvo lugar en la sede del ministerio nacional y tuvo como objetivo ratificar el apoyo a la campaña nacional de cara a las elecciones nacionales del 22 de octubre.

El encuentro también tuvo como eje ratificar el contundente apoyo a los candidatos de Unión por la Patria Chaco para el Congreso de la Nación: Aldo Leiva, Julieta Campo, Osvaldo Pérez Cuevas, Johanna Duarte y César Frugoni, y para el Parlasur, Raúl Bittel.

En las últimas semanas, el ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria realizó una batería de anuncios entre los que se destacan el pago de sumas fijas, la implementación del programa Compre sin IVA y la eliminación de la cuarta categoría del Impuesto a las Ganancias.

A estas medidas se suma el reciente anuncio en beneficio de los trabajadores informales a través de dos bonos, beneficiando a un sector de la población que no había sido alcanzado por las medidas económicas dispuestas en las últimas semanas para atenuar el impacto de la devaluación impuesta por el FMI.

Jorge Capitanich, gobernador de Chaco, se reunirá con el ministro de Economía Sergio Massa

Notas relacionadas

Transporte en Chaco: desde la Subsecretaria instaron a las empresas a prestar servicios de colectivos con normalidad

redactor

Chaco: el Gobierno ratificó que «el aumento del boleto será inevitable» y el costo de tarifa supera los $1000

redactor

La Subdirectora Gerente del FMI llega al país para analizar la marcha de la economía

redactor