Noticiero 9

Resistencia: Zona Sur con baja presión de agua por rotura de cañería

Baja presión del agua afecta a varios sectores de la ciudad, especialmente en la zona sur y el Barrio Güiraldes. Liliana Spoljaric, vocal de Sameep, ha informado sobre el problema en la Avenida Las Heras, a la altura de la Unidad Penal N°7

Desde ayer, los trabajadores de la empresa están realizando turnos rotativos para solucionar la situación. Aunque la presión es baja, el suministro no se ha cortado por completo.

Se espera que el servicio se normalice mañana, ya que se está trabajando para reparar una fisura en una cañería antigua de fundición de 500 milímetros de diámetro. A pesar de la baja presión, Sameep recomienda a los usuarios tener paciencia y racionalizar el consumo de agua, aunque descartan la posibilidad de un corte total en el suministro.

Se espera que hacia la tarde se solucione el problema y, a partir de la mañana siguiente, el servicio se restablecerá por completo. Sameep ha estado enviando comunicados parciales para mantener informada a la población y pide disculpas por las molestias ocasionadas.

Notas relacionadas

Argentina y Estados Unidos firmaron un acuerdo que profundiza la alianza estratégica

redactor

Barranqueras: Desbarataron kiosco de Cocaína con más de 3 millones de pesos

redactor

Misiones: Policías protestaron por salarios y se espera choque con Gendarmería

redactor