Noticiero 9

Resistencia será sede del Interprovincial de Motocross en el Circuito «Rancho Porá»

Este fin de semana se realizará en Resistencia un evento de primer nivel en el ámbito deportivo, el Torneo Interprovincial de Motocross. Las actividades iniciarán a las 9 horas de cada día, con entrada libre y gratuita.

Se trata de la competencia organizada por la Fundación Escuela de Motocross “Davis School”, con la participación de pilotos de Corrientes, Formosa, Misiones y Reconquista; además del interior de la provincia.

Federico Maza, Subsecretario de Deporte de Resistencia, dialogó con Noticiero 9 para adelantar cómo se vienen preparando para este evento que se aproxima: “se están haciendo los trabajos de riego, movimientos de suelo, lo que tiene que ver con dejar en condiciones el predio para que la familia pueda disfrutar este próximo fin de semana”.

Además, el subsecretario comentó que “cada vez son mejores los pilotos que se vienen sumando” y que los que nos visitarán vendrán de distintas provincias y localidades.

Respecto al torneo en sí, Meza explicó más a fondo su consistencia: “son más de seis categorías, donde tenemos más de 50 pilotos ya confirmados que van a estar disfrutando de este circuito”.

Por otro lado, además del atractivo en sí que será este gran torneo, Federico agregó: “también nos van a acompañar los gastronómicos, los emprendedores, vamos a tener DJ”, con el fin de que sea un evento a un 100%, para el goce de todas las edades.

“Vamos a seguir apostando en lo que tiene que ver esta sinergia entre los públicos y los privados que genera movilidad económica, ocupación hotelera, consumo gastronómico en nuestra ciudad, que eso es lo que estamos buscando, generar recursos, generar trabajo desde el municipio de la ciudad de Resistencia”. 

Federico Maza, Subsecretario de Deporte de Resistencia.

finalmente, el subsecretario de deporte recalcó que la cita es en el circuito Rancho Porá que está ubicado detrás del Shopping Sarmiento, y que el ingreso será por Avenida Sarmiento, donde va a estar el personal de tránsito municipal acomodando y dando las indicaciones.

Notas relacionadas

“Basta papá”: el relato del horror de Marisol, a quien su pareja agredió y quiso prender fuego sus hijos

redactor

Interventores del PJ de Corrientes pedirán la desafiliación de “Camau» Espínola si vota a favor de la Ley Bases

redactor

Un exdiputado de La Plata se quedó sin trabajo en febrero y ahora vende tortas para sobrevivir

redactor