Un comerciante denuncia que la misma persona asaltó su kiosco reiteradas veces. Maxi Kiosco lo de Toto, sufrió un último ataque este fin de semana donde durante la siesta un delincuente se llevó $65.000 luego de patear la puerta e ingresar violentamente. El dueño y denunciante afirmó a través de una denuncia policial que la persona, ya identificada, es quien realiza los reiterados robos y se domicilia a una cuadra de su local.
En diálogo, Cristian, dueño del Kiosko comentó que “ayer a las 13 hs del mediodía nuestra empleada nos avisa que la misma persona que robó un mes atrás, volvió a entrar de la misma manera, pateando la puerta e ingresando al sistema de cajas que nosotros tenemos”. Y finalmente el delincuente terminó llevándose todo lo recaudado.
Cristian comentó que en otras oportunidades el joven se había llevado celulares que estaban a simple vista de los empleados del local. “Él ya sabe dónde está nuestra caja y sabe la forma que tenemos de operar”, agregó el dueño en su relato.


Asimismo, comentó que el delincuente “es super violento”, pero en ningún momento lastimó a nadie, aclaró.

Cristian, dueño del kiosko asaltado 3 veces, en diálogo con N9.
Cristian explicó que esta persona estaba detenida pero que “por una cuestión legal” desde fiscalía le notificaron que lo dejaron en libertad.
Por lo tanto, la preocupación del dueño y empleados continúa ya que el ladrón vive a una cuadra del local.
