Noticiero 9

Resistencia: Detuvieron a 4 adolescentes involucrados en el robo a una heladería 

Ante la denuncia del dueño de la heladería, la División de Delitos contra la Propiedad detuvo a 4 adolescentes que acecharon contra el local.

De acuerdo a las cámaras de seguridad, el hecho delictivo ocurrió a las 02:50 de la madrugada del miércoles 23 de agosto. Donde un grupo de 12 personas, rompiendo el vidrio del comercio, ingresaron y se llevaron una caja registradora, baldes de helados, tortas heladas, una calculadora y la suma de $27.000.

Según el testimonio de vecinos, estos adolescentes, luego de robar en la heladería, cruzaron la Soberanía Nacional hacia el Barrio Villa Facundo. Por lo que se montó un operativo cerrojo logrando detener a 4 de los adolescentes. 

La Fiscalía N° 15 informó que los menores serán imputados de la comisión del ilícito en la causa “SUP. ROBO AGRAVADO POR SER COMETIDO EN POBLADO Y EN BANDA”, para dar intervención al Juzgado del Menor.

Cabe remarcar que se recuperó algunos de los elementos que los adolescentes habían robado de la heladería: caja registradora, helados y una torta helada.

Notas relacionadas

El Gobierno cerrará el INAI Instituto de Asuntos Indígenas

redactor

Año bisiesto, ¿por qué existe y qué pasa si cumplo años el 29 de febrero?

redactor

Corrientes: la mínima del remís aumenta a $1000 pesos a partir de mañana

redactor