Noticiero 9

Resistencia: delincuentes le dispararon a un repartidor para robarle y fueron detenidos por la policía

El hecho sucedió el pasado 17 de febrero en la Avenida Rivadavia y calle 17 de la ciudad de Resistencia.

El jueves 17 de febrero, un repartidor de carne realizaba sus tareas habituales, y en un momento personas desconocidas descendieron de un automóvil sobre la Avenida Rivadavia y calle 17 de la ciudad de Resistencia y le dispararon al camión para posteriormente robarle la suma de dinero que llevaba encima $7.500.000.

Luego de un excelente trabajo de la policía del Chaco, lograron identificar en el lugar del hecho una huella que pertenece a M.E.C de 25 años. También tras investigaciones se pudo establecer quien sería el segundo implicado de nombre H.O.C de 29 años.

Este martes, por pedido del Equipo Fiscal N° 02, la policía realizó allanamiento en dos viviendas de la ciudad de Resistencia.

En el primer allanamiento en el barrio primavera se logró la aprehensión de H.O.C, alias “Puchi”. Posteriormente fue detenido la primera persona que fue identificada por la huella, M.E.C de 25 años que tenía en su poder un arma de fuego marca Galamd, calibre 22 milímetros, cuatro cartuchos de este calibre, la suma de $100.000 y un teléfono celular.

Notas relacionadas

Robo al camión cisterna: realizaron otro allanamiento y hallaron celulares pertenecientes a la presunta banda

redactor

Sergio Rodríguez sobre las denuncias de la oposición a Salud: “no tienen mucho fundamento”

redactor

Declaró Milagros: la joven de 17 años que fue víctima de robo y abuso sexual en Vilelas

redactor