Noticiero 9

Resistencia: ¿cuánto cuesta vestirse para comenzar las clases?

El lunes 4 de marzo comienza las clases en la provincia del Chaco y Noticiero 9 recorrió dos tiendas que venden uniformes escolares para consultar sobre los precios de las remeras y pantalones de colegio.

Primeramente, canal 9 se dirigió hasta el local de Pro Max, donde habló Gimena Galo, quien es comerciante: “Tenemos muchas opciones para todos los colegios, tenemos chombas de piqué y también remeras de algodón, tenemos una promoción para aprovechar de $22,000 que es la remera más la chomba. Las chombas individuales están a $16.000 y las remeras están a $10.000 por eso la oferta llevando los dos.

Y agregó: “Los precios aumentaron el doble, entonces a veces es todo más complicado, pero de igual manera estamos tratando de sacar distintas promociones para que todas puedan aprovechar y comprar y tener el uniforme para su colegio.

Por otra parte, Gabino Amaya, es comerciante de Balbi y señaló: “La semana pasada nuestra clientela se volcó muchísimo a lo que es el consumo para el colegio. Las remeras arrancan desde los $4000 para los niños y las chombas de $6000 a $8000. El guardapolvo arranca desde $10.500 según los talles buzos y los pantalones desde $8000.

Por último, sostuvo: «Nos ayudó mucho para la venta las bonificaciones que hizo el Banco del Chaco de los días miércoles, jueves y viernes con bonificaciones”.

Notas relacionadas

Polémica detención de adolescente con síndrome de Down: familia denuncia agresión policial en Sáenz Peña

redactor

Desde la de UCR Resistencia alegaron que “jamás utilizan la violencia como mecanismo de reclamo”

redactor

VIDEO | Resistencia: Un concejal saltó arriba de un patrullero en manifestación de municipales y quedó detenido

redactor