Noticiero 9

Renzo Núñez, un talento chaqueño en Pádel se abre camino en Barcelona

Renzo Núñez, un joven chaqueño de 17 años, ha estado haciendo olas en el mundo del pádel desde que se unió a la Academia «Nox Future» en Barcelona. Esta academia, conocida por ser la más grande de su tipo, se ha destacado por su compromiso en el desarrollo de nuevas generaciones de estrellas del pádel, no solo en términos deportivos, sino también en educación y valores.

En diálogo con N9, Renzo Núñez compartió su experiencia en Europa mientras disfruta de unos días de descanso en Resistencia. Renzo expresó: «Estar allá era otro mundo«, haciendo referencia al nivel de juego, la intensidad física y la cultura de respeto que encontró en la academia.

Sobre su rutina en la academia, Renzo explicó: «Yo allá estaba en un pueblo llamado Argentona, en la residencia de Barcelona. Y bueno, teníamos un entrenamiento de 5 horas más o menos de pádel por día«.

El viaje de Renzo a Barcelona no solo fue un desafío deportivo, sino también un desafío personal. Renzo admitió: «Fue difícil estar por primera vez tan lejos de mi familia, que es lo que por ahí más extrañé«.

En cuanto a la diversidad de la academia, Renzo señaló: «Bueno, para empezar hay muchísimos argentinos. Eso es buenísimo que cada vez salgan más talentos de acá es increíble, pero también en la casa hay chicos chilenos, hay brasileños, hay alemanes, españoles, también hay chicos belgas, y bueno, han salido a ir de Noruega y de muchos países que por ahí es impresionante que diga, pensé que ni se conocía el pádel y llegás allá y es otro mundo también».

El éxito de Renzo en las competiciones internacionales ha sido notable. «Cumplí las expectativas que tenía y también un par de objetivos que llevé desde acá y muy contento por haber logrado todo eso«.

Renzo Núñez representa un futuro brillante para el pádel argentino y una inspiración para jóvenes talentos en todo el mundo. Su dedicación, determinación y humildad lo han llevado a alcanzar el éxito en la academia «Nox Future» en Barcelona, y sin duda lo llevarán aún más lejos en su carrera deportiva.

Notas relacionadas

Eliana Monzón, la patinadora chaqueña que se coronó campeona en Brasil

redactor

Hallaron muerta entre matorrales a una joven que se encontraba desaparecida en Sáenz Peña

redactor

Celulares en cárceles: “Queremos avanzar hacia teléfonos del propio sistema fijo”

redactor