Noticiero 9

Recapturaron al preso que se escapó de la Comisaría Décima tras fingir ir al baño

El reo se había pedido ir al baño, tras lo cual golpeó a un guardia y escapó en la tarde de ayer. Fue recapturado cerca de las 22 horas.

Un individuo de 27 años, fue capturado tras su fuga de la Comisaría Décima, a donde había sido trasladado en la jornada de ayer desde la Comisaría primera de Fontana por problemas relacionados con otros reclusos. El incidente tuvo lugar el viernes por la tarde, aproximadamente a las 16 horas, cuando el sujeto solicitó permiso para ir al baño y, aprovechando el descuido de un oficial, lo agredió y escapó por el techo del recinto, desde donde emprendió su huida.

Gracias a la rápida intervención del personal policial, que recibió información sobre la ubicación del fugitivo en el barrio Cacique Pelayo III, se logró desplegar un operativo de captura. A pesar de intentar evadirse, el individuo fue interceptado, aunque no sin antes resistirse activamente, agrediendo a otro agente antes de ser reducido y esposado.

Las justicia, tras evaluar la situación, ordenaron la detención del sujeto por los delitos de resistencia, atentado contra la autoridad y lesiones. Por disposición superior, será trasladado a la Comisaría de Basail para su alojamiento mientras se desarrolla la investigación correspondiente.

Notas relacionadas

En mayo una familia en Chaco necesitó más de $ 720 mil para no caer bajo la línea de pobreza

redactor

Femicidio de Johana González: positivo para sangre humana en el baño de Barrientos

redactor

Caso Loan: los fiscales brindaron detalles sobre la investigación y las medidas adoptadas

redactor