Noticiero 9

Reapareció «Lluvia» Barrios: estuvo en la cancha de For Ever

El cantante chaqueño reapareció en la ciudad de Resistencia. Se lo vio ingresar a la cancha de For Ever. Alentó al equipo desde la tribuna.

El cantante de música chaqueña Eduardo «Lluvia» Barrios reapareció en público y estuvo en la cancha alentanto a For Ever. El partido terminó empatado pero tribuna no dejó de alentar. Para sorpresa de los hinchas, estaba entre ellos el cantante «Lluvia Barrios.

For Ever y Almirante Brown no lograron abrir el marcador: el encuentro culminó 0 a 0

El cantante celebró recientemente 51 años de vida. Desde el año 2022 se encuentra internado en un proceso de rehabilitación por consumo de drogas. Su propio hijo fue quien había confirmado la noticia de su internación:

«Cuantas veces le pedí a Dios para que me ayude a seguir porque no podía seguir viéndote como estabas. Hoy puedo decir que me cumplió lo que más le pedía, que te internaras para poder sanarte y volver a ser el hombre que todos queremos.»

Cabe señalar que el cantante había protagonizado un violento episodio en julio del 2022 intentando quitarse la vida. El equipo de Bomberos y el COE logró sacarlo de aquella situación para trasladarlo en ambulancia pero dentro del vehículo sanitario comenzó a alterarse por lo que debieron esposarlo.

A principios de enero de este año la familia del cantante celebró el avance en la recuperación del cantante. Su madre posteó una foto con él: “Feliz de verlo tan bien a mi vida”

Notas relacionadas

En mayo una familia en Chaco necesitó más de $ 720 mil para no caer bajo la línea de pobreza

redactor

Femicidio de Johana González: positivo para sangre humana en el baño de Barrientos

redactor

Caso Loan: los fiscales brindaron detalles sobre la investigación y las medidas adoptadas

redactor