Noticiero 9

Paro general: sin servicios de transporte ni actividad bancaria

Desde la Confederación General del Trabajo (CGT) convocaron a la huelga y varios gremios anunciaron su adhesión a la jornada de huelga de este jueves.

El transporte público será uno de los sectores más afectados. Desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA) confirmaron su participación en la medida de fuerza. No habrá servicio de transporte urbano, interurbano, interprovincial y de larga distancia.

Las entidades bancarias también se plegarán a la medida de fuerza según lo confirmó La Bancaria. Los servicios de salud y educación también se verán afectados. En Chaco, el Frente Gremial Docente ya confirmó su adhesión a la medida.

En el sector judicial informaron que la adhesión al paro no es total. Algunas dependencias trabajarán de manera habitual. Además, las Estaciones de Servicio prestarán servicio normal según lo confirmaron desde la Cámara de Expendedores.

En el área de salud, están garantizadas la atención en guardia y las cirugías programadas. Desde el Hospital Perrando y Pediátrico confirmaron que la mayoría de los trabajadores sanitarios confirmó su asistencia al servicio.

Notas relacionadas

El Patronato del Enfermo de Lepra Resistencia cumple 88 Años

redactor

«La Ley Bases es la carta de defunción de la industria nacional», afirmó el presidente de la UIA Chaco

redactor

Ley Bases en la puerta del Senado y protestas en Chaco y Corrientes en el puente

redactor