Noticiero 9

Nuevo espacio CER: es un “compromiso de acompañamiento a la gente”, dijo Eli Cuesta

En horas de la noche, se llevó a cabo la inauguración de un nuevo local CER. Las cámaras de N9 llegaron al circuito 16A en Av. Mac Lean para presenciar el momento. Elida Cuesta, precandidata a la intendencia de Resistencia, indicó que se trata de un lugar muy importante. “Es un circuito muy querido para nuestros afectos, acá se crió y nació Gustavo, se inició el espacio político”. 

“Agradecemos a los vecinos que vinieron a acompañarnos, decirles que hoy vengo acá como mujer, mamá y abuela, a hacer un compromiso de acompañamiento a la gente”, destacó la representante del CER.

También estuvo presente Guillermo Monzón, secretario de Planificación, Infraestructura  y Ambiente Municipal. El funcionario añadió: “CER es una expresión que convoca a diferentes personas, diferentes partidos políticos y diferentes miembros de la comunidad”, explicó. 

“Esta casa representa un lugar de contención para todos los vecinos, será nuestro lugar de encuentro para todos aquellos que quieran sumarse a nuestro espacio”, dijo Ivana Barbetti, referente del circuito.

Para finalizar, Elida Cuesta agradeció a Canal 9 por el espacio que les permite llegar a cada rincón y a cada vecino.

Notas relacionadas

Corrientes: la mínima del remís aumenta a $1000 pesos a partir de mañana

redactor

El Conicet advierte que los casos de dengue aumentaron un 2500% a nivel nacional

redactor

Falleció Martín Luque, el hombre que tomó rehenes y luego se autolesionó en un Centro de Salud 

redactor