Noticiero 9

Nueva edición del Festival “Las Toscas Rock” con participación de bandas de Chaco y Corrientes

El Festival “Las Toscas Rock” se realiza desde el año 2006 y es organizado por un grupo de jóvenes con fines solidarios. Convoca bandas de rock de la región, y han participado, en ediciones anteriores, grandes bandas nacionales.

Esta nueva edición será el 3 de febrero, en el Club Social la Las Toscas, en Santa Fe, en calle 10 esquina 19, y no se suspende por lluvia. Actuarán 8 bandas de la región, reuniendo así artistas de Reconquista, Villa Ocampo, Tacuarendí, Corrientes y Resistencia.

Narvas, Ervaros, Furiosa Calma, Don Electron, Tio Luca, La Carusso y la Reviro, son las bandas que sonarán en el escenario de la 17ª edición del festival solidario y sin fines de lucro que se realiza todos los años en la localidad santafesina de Las Toscas.

Desde los comienzos, el grupo organizador coordinó con instituciones locales para aportar lo recaudado, por ejemplo, a centro de jubilados y adultos mayores u hogares de niños, y así fueron colaborando con distintas instituciones.

Al espectáculo de bandas se suman exposición de artistas y artesanos de la zona, los cuales acompañan el festival desde hace varios años, y junto a ellos la gastronomía del festival, con hamburguesas, choripanes y comida vegetariana, además de bebidas.

Las entradas estarán disponibles a partir de la semana que viene, a un valor de $1500 la anticipada, en el Kiosco Malegria de Las Toscas, o reservándolas a través del WhatsApp 3482296972.

Notas relacionadas

Macabro hallazgo en Resistencia: encontraron restos óseos en Ruta 11

redactor

Corrientes: rindieron tributo a la cumbia tropical con destacadas bandas del género

redactor

Se viene la nueva obra de teatro de Alejandro Rubiolo:  Son ocho los monos

redactor