Noticiero 9

«No creo que llegue al próximo Mundial», dijo Lionel Messi

Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina, dejó en jaque a todos sus fanáticos y al mundo en general. Ante una consulta, dejó en claro que no va a estar en el próximo Mundial 2026 para defender el título de Qatar.

«Lo dije algunas veces, creo que este fue mi último Mundial. Iremos viendo cómo se dan las cosas pero no creo que llegue al próximo Mundial», expresó Messi.

El astro rosarino, que cumplirá 35 años el próximo 24 de junio, volvió a poner en duda su presencia en la Copa del Mundo que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.

La nota se emitió por la plataforma Taobao, de la compañía Alibaba, uno de las empresas que tienen vínculos comerciales con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Messi es la gran atracción del amistoso del próximo jueves entre el seleccionado argentino y su par de Australia en Beijing.

El flamante nuevo jugador de Inter Miami, de Estados Unidos, jugará seguramente desde el inicio ya que cada vez hay más chances de que no viaje a Indonesia para el segundo partido de la gira.

Notas relacionadas

Con el Top Race Junior “me convertí en el piloto más joven a nivel nacional” señaló el chaqueño Bautista Acosta

redactor

3 a 2 le ganó Boca a River y triunfó en el Superclásico de la Copa de la Liga

redactor

«Pipa» Estévez renunció a Boca Unidos tras un frustrante empate y alegó «agresiones»

redactor