Noticiero 9

Resistencia: Cuánto cuesta los juguetes y que promociones hay para navidad

Alejandra y Pablo, son empleados de jugueterías, y dialogaron con N9 acerca de los precios de los juguetes de niños para navidad.

Alejandra, agregó: «Todo lo que sea artículos navideños pagando de contado tenés un 20% de descuento, débito o transferencia tenés un 15%. Y con tarjeta también hay promociones, con Tuya tenés 4 cuotas con el reintegro del 10%, y Naranja en 5 pagos sin interés, y las tarjetas bancarias sin recargos».

«Estamos tratando en todo lo posible de no tener nada de recargos en cuanto a tarjetas y tener descuentos en efectivos en todo lo que sea para navidad», remarcó.

Con respecto al precio de un juguete, detalló: «Las pistolas de aguas arrancan desde los $2000. Juegos de mesas a partir $3000, peluches a partir de $4000».

Por otra parte, Pablo que también es comerciante, aclaró: «Nosotros estamos trabajando al por mayor mucho más que el año pasado, la gente viene y compra para la familia entera. Las personas tratan de buscar promociones, si es más barato en efectivo, abona en efectivo y si hay promociones con tarjeta, aprovecha».

«Actualmente los precios subieron un 30% más que el año pasado. Desde el día del niño hasta ahora también subieron un 30%. Muñecas y pelotas es lo que más se vende», cerró.   

Notas relacionadas

Resistencia: delincuentes le dispararon a un repartidor para robarle y fueron detenidos por la policía

redactor

El radicalismo le pide a Milei que se retracte ante la Asamblea Legislativa

redactor

Mailen fue atropellada por dos motochorros: «Mi hija es fuerte, tiene ganas de vivir»

redactor