Noticiero 9

La sabiduría de la India: el yoga como educación para la formación de valores humanos

El Dr. Manmath Gharote es el actual director del Lonavla Yoga Institute de India, cuya finalidad es la investigación literaria y científica en el campo del conocimiento del yoga como educación para la formación de valores humanos. Mannath se encuentra realizando una gira por Argentina y ahora se encuentra en la provincia de Chaco.

El director e investigador de Lonavla Yoga Institute, de la India, Manmath Gharote y junto a su traductora Natalia Solveya llevarán a cabo en la Universidad Nacional del Chaco Austral y la Escuela de Gobierno y Negocios del Chaco Austral (ENCA), conferencias magistrales que se realizarán en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña y Resistencia con las siguientes temáticas: La unidad divina. Fuente de la hermandad. El Todo es superior a las partes y la Unidad superior al conflicto; Yoga y educación, para una formación en valores humanos. El rol del maestro; Psicología del Yoga; La energía sutil. Prana, Nadis y Chakras.

Manmath Gharote y junto a su traductora Natalia Solveya visitaron los estudio de Canal 9 para dialogar sobre el trabajo que el Doctor lleva adelante. Los invitamos a ver esta interesante entrevista.

Notas relacionadas

Goya: una reconocida hilandería en crisis ante la inflación

redactor

Capital Humano contrató funcionarios a través de Organismo Internacional por más de $1000 millones

redactor

Corrientes: la Municipalidad impulsó cursos de “Lengua de Señas” para más inclusividad

redactor