Noticiero 9

La previa de El Debate | «el 65% de los chaqueños quiere dar vuelta la página» expresó el candidato Zdero

Los candidatos a gobernador se vuelven a encontrar después del primer debate, ahora con Resistencia por plaza. En La Previa, te contamos cómo se vive el clima político antes del debate.

Con la conducción de los periodistas José Novo y Denise Oziel comenzó la segunda ronda de debates preeelectorales, esta vez en la ciudad de Resistencia más precisamente en el Hotel Amérian.

En este sentido José y Denise dialogaron con uno de los candidatos a gobernador por Juntos por el Cambio., Leandro Zdero, quien manifestó que ellos tiene alianza con la gente y dispuesto a debatir el futuro de los chaqueños «que sus propuestas sean nuestras, así lo hicimos con los productores, jovenes, enfermeros, maestros y comerciantes».

Zdero expresó también «en la provincia del Chaco la gente quiere cambiar, el 65% de los chaqueños quiere dar vuelta la página y dejar atrás tanta impunidad de un ciclo que no puede ofrecer más».

Por último Zdero aseguró que ellos son la fórmula para cambiar la provincia y ser el cambio que los chaqueños necesitan.

Notas relacionadas

Siniestro fatal en ruta 9: alcoholemia positiva, un detenido y un fallecido

redactor

Así es el barco de río más grande del mundo que navegará la Hidrovía Paraná-Paraguay

redactor

Asesinaron en México a una activista que buscaba desaparecidos

redactor