Noticiero 9

Juan Cruz: la promesa del tenis de mesa

A sus 12 años, Juan Cruz se ha destacado en el tenis de mesa a nivel nacional e internacional, clasificando para el campeonato Sudamericano en Bolivia y siendo reconocido como deportista destacado del 2023.

Juan Cruz, a sus 12 años de edad, ha logrado un importante hito en su carrera deportiva al clasificar para representar a la selección Argentina en el campeonato Sudamericano que se llevará a cabo en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, durante el mes de mayo. Además, este joven talento participará como invitado en la liga FETEMBA para el Club Boca Juniors, demostrando su habilidad y potencial en el tenis de mesa.

En una entrevista exclusiva, Juan Cruz compartió: «Comencé a los 6 años, cuando estaba en la colonia de vacaciones del Club Regatas y nos presentaron varios deportes. El tenis de mesa despertó mi interés y lo tomé como un deporte común para jugar, sin dimensionar su potencial. Sin embargo, pronto me di cuenta de que me gustaba competir. A los 9 años, tuve mi primera experiencia en una competencia sub 11 en Santiago del Estero, donde no me fue tan bien individualmente, pero logramos salir primeros en equipos. Esto me llevó a demandar mucho más entrenamiento y dedicación».

Además, Juan Cruz fue galardonado como deportista destacado del 2023 en tenis de mesa por parte del Círculo de Periodistas Deportivos, un reconocimiento que destaca su talento y esfuerzo en este apasionante deporte.

Notas relacionadas

Copa de la Liga: qué tiene que pasar para que River y Boca se crucen en los cuartos de final

redactor

De Sarmiento a For Ever, Gonzalo Cañete convirtió su primer gol en Primera Nacional

redactor

Vóley femenino: Comenzaron las prácticas y los amistosos en Hindú Club 

redactor