Noticiero 9

Jefe violento: habría amenazado a una mujer con un arma de fuego

Una mujer denunció que tras una discusión laboral con su jefe a cargo, quien es un trabajador municipal de la ciudad de Resistencia, fue golpeada y amenazada por este con un arma de fuego. Por el hecho detuvieron a un hombre de 49 años. 

Cerca de las 9 horas de este viernes, las autoridades policiales fueron alertadas por un supuesto desorden en la intersección de las avenidas Belgrano y Malvinas Argentinas, en la ciudad de Resistencia. Ante la situación, los efectivos se dirigieron hasta el lugar y confirmaron la veracidad del hecho. Según informaron las fuentes policiales, los uniformados procedieron a la demora de un hombre de 49 años identificado como D.F.V, quien es empleado municipal encargado del grupo de trabajo. 

En las imágenes se puede observar cómo esta persona estaba siendo retenida por vecinos del lugar mientras se escuchaban fuertes gritos. En un momento del video, uno de los hombres tiró al piso al empleado municipal mientras los demás buscaban el arma con la que habría amenazado a la mujer.

El sujeto junto al arma fueron llevados a la unidad de Investigaciones.

En tanto, la damnificada se trata de una mujer de 54 años quien comunicó a los agentes que había mantenido una discusión por temas laborales con D.F.V y que este último sacó una pistola Bersa Thunder 380 y la amenazó. Seguidamente, fue trasladada hasta el Hospital Perrando. Allí, la médica en turno la diagnosticó con «traumatismo toraco abdominal».

Notas relacionadas

Caso Karban: tras allanamientos secuestraron dos vainas más de arma de fuego donde encontraron el cuerpo

redactor

Chaco: «No sabría decir si mañana habrá servicio», manifestó el subsecretario de Transporte

redactor

Pampa del Indio| Pudo haber sido un femicidio: agredió a su expareja con un machete

redactor