Noticiero 9

Javier Milei y el papa Francisco se reunieron a solas por más de una hora en el Vaticano

El presidente Javier Milei y el papa Francisco se reunieron a solas en el Vaticano, inaugurando una nueva etapa en la relación entre ambos.

En el marco de su viaje oficial a Italia, el presidente Javier Milei y el papa Francisco se reunieron a solas en el Vaticano, inaugurando una nueva etapa en la relación entre ambos. El mandatario se reunió con el pontífice en la Biblioteca del segundo piso del Palacio Apostólico por más de una hora.

El Papa saludó a la delegación que integran la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei; la canciller Diana Mondino; el ministro del Interior, Guillermo Francos; la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello; el anunciado secretario de Culto, Francisco Sánchez y el rabino designado embajador en Israel, Axel Wahnish.

La reunión, según el cronograma del Vaticano, iba a tener una duración de media hora, ya que Francisco tenía luego agendado un encuentro con los miembros de la Academia Pontificia para la Vida, que debió retrasar por la audiencia con el Presidente.

Notas relacionadas

Medida en vigencia: el gobierno suspenderá planes sociales a manifestantes

redactor

Resistencia: piqueteros agredieron a policías e intentaron entrar a la fuerza a la Municipalidad

redactor

Corrientes: realizaron trabajos de limpieza de canales y sumideros por las lluvias

redactor