Noticiero 9

Intento de femicidio en Coronel Du Graty: detuvieron al presunto agresor en un campo

Adán Adalberto Rodríguez, de 35 años, fue detenido en un campo ubicado a 30 kilómetros de Coronel Du Graty, tras ser señalado como el responsable de apuñalar a su esposa, Noeli Spasoff Altamirano, este sábado.

Intento de femicidio en Coronel Du Graty: una mujer lucha por su vida tras ser apuñalada

La fiscal de investigaciones en turno de Villa Ángela, Gisela Oñuk, lideró la operación que culminó con la detención del presunto agresor. Rodríguez, acorralado a 30 kilómetros de Coronel Du Graty, fue arrestado sin incidentes y ahora enfrenta cargos relacionados con la brutal agresión que dejó a su esposa gravemente herida.

Noeli Spasoff Altamirano, de 30 años, recibió múltiples lesiones de arma blanca que resultaron en un neumotórax del pulmón derecho y cortes en la muñeca, que requirieron sutura. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, donde ingresó a sala de cirugías.

El hecho ocurrió en el domicilio de la pareja, ubicado en el barrio 25 viviendas de Coronel Du Graty. En el momento del ataque, Noeli estaba con su hija menor de 4 años, y se sabe que tiene dos hijos más con el agresor. La víctima, conocida como administrativa en la Municipalidad de Coronel Du Graty, se encuentra en estado delicado pero estable tras la intervención quirúrgica.

El cuchillo utilizado en el ataque fue recuperado en el lugar de la detención. La fiscal Gisela Oñuk detalló que Noeli ingresó al hospital «con herida punzo cortante en hemotórax derecho, y se realizó drenaje preural, además de sutura en muñeca derecha por presentar heridas cortantes.»

Notas relacionadas

Resistencia: delincuentes le dispararon a un repartidor para robarle y fueron detenidos por la policía

redactor

Mailen fue atropellada por dos motochorros: «Mi hija es fuerte, tiene ganas de vivir»

redactor

Violencia de género: Continúan en terapia las dos mujeres quemadas en Barranqueras

redactor