Noticiero 9

Incidentes en Sáenz Peña: intentaron usurpar el predio de un Club de Rugby

Una serie de incidentes se produjeron en la noche del miércoles en el predio del Club de Rugby «Las Águilas», ubicado sobre la calle 12 al sur de la Ruta 16.

Las primeras informaciones dan cuenta de que en dicho club se produjeron serios incidentes cuando un grupo de personas había ingresado al predio, con intenciones de usurpar esas tierras. La irrupción de estas personas se produjo cuando niños y jóvenes estaban entrenando.

La denuncia, realizada por uno de los integrantes del club, señala que en el lugar se hizo presente un grupo de personas exaltadas, quienes profieren todo tipo de insultos, algunos de los cuales portaban palos en sus manos con actitud agresiva hacía la policía que estaba en el lugar y también hacia los jóvenes que se encontraban en el club. 

En las imágenes viralizadas por redes sociales, se observa a un hombre armado caminando de un lado a otro apuntando a varias personas. Se escuchan también insultos, corridas y amenazas entre ellos, y luego un estampido de un arma de fuego. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas.

Con el apoyo de otras unidades policiales y el Grupo de Operaciones Motorizadas, se pudo controlar la situación y desalojar el lugar. Se implementó un operativo de seguridad para evitar nuevos enfrentamientos.

Notas relacionadas

Chaco: encontraron restos óseos en Ruta 11 e investigan su procedencia

redactor

Un estudio reveló las condiciones precarias que viven algunos jugadores del interior en clubes porteños

redactor

Copa de la Liga: qué tiene que pasar para que River y Boca se crucen en los cuartos de final

redactor