Noticiero 9

Día del Bicicletero | «gracias a Dios,  trabajo nunca nos falta»

Desde siempre, y sobre todo desde la pandemia, la bicicleta se volvió una aliada fundamental para trasladarnos de un lugar a otro. Y, por supuesto, el bicicletero ocupó un rol fundamental para dejar el rodado en óptimas condiciones.

Hoy más que nunca es una de las variantes más elegidas para quienes deseen implementar cambios en su conducta, e incorporar desde el cuidado del medio ambiente, como un gran valor a la condición de salud mental y física.

En diálogo con N9, el bicicletero David Stacul recordó en este día a Remigio Saavedra, ciclista profesional argentino que ganó su primera carrera a la edad de 14 años. Este deportista fue reconocido y destacado a nivel nacional porque recorrió en bicicleta la ruta extensa que separa Mendoza (su provincia natal) de Buenos Aires; haciéndolo en dos oportunidades.

“Hoy es nuestro día y seguimos en el rubro” comentó Stacul, agregando que luego de la pandemiala gente se volcó mucho más a la bicicleta”. Asimismo, recalcó que su negocio tiene 57 años de trayectoria y que “gracias a Dios la gente ya nos conoce y trabajo nunca nos falta”.

El padre de David fue el fundador de la bicicletería y su tío siguió el negocio «El Cometa», con lo cual Stacul desde niño le interesó el mundo de las bicicletas.

El bicicletero David Stacul, en diálogo con N9, desde su negocio «El Cometa».

Hoy en día, desde muy temprano (7.30am) David abre el negocio de la bicicletería, demostrando día a día el amor que siente por el oficio del rodado; “tratamos siempre de atender bien a la gente”, agregó, no solo con las bicicletas que llevan al local sino también con las motos.

“Los doctores recomiendan el uso de la bicicleta, tenemos clientes que nos dicen esto, por el tema de la salud”, explicaba Stacul al equipo de N9.

Y concluyó diciendo: “tenemos clientes que nos charlan y nos cuentan sus problemas, y eso ya es parte de la rutina de todos los días”.

Notas relacionadas

Barranqueras otorgará un bono especial para los padres municipales 

redactor

Corrientes: Murió en un accidente en la Ruta 14 mientras viajaba a Brasil a buscar a su familia

redactor

HAY LEY BASES: tras un empate, Victoria Villarruel dio el voto positivo

redactor