Noticiero 9

Hallaron una flota de máquinas 0k en un predio del Clan Sena

Las maquinarias, pertenecientes al estado provincial, fueron halladas en buenas condiciones en el barrio Emerenciano. 

En la mañana de este lunes autoridades provinciales y fuerzas policiales llevaron a cabo el hallazgo y secuestro de una flota de maquinarias de última generación en un predio perteneciente al Clan Sena, ubicado en el Barrio Emerenciano de la ciudad de Resistencia.

La intervención estuvo encabezada por Clelia Avila, interventora del Instituto de Agricultura Familiar y Economía Popular, en colaboración con la Dra. Noelia Maidana, abogada de Inspección de Persona Jurídica, y Julio Fantin, interventor del Consorcio Servicios Rurales La Victoria, entre otros funcionarios y personal policial de distintas divisiones. Entre las maquinarias secuestradas se encuentran un tractor Pauny 210A, una retroexcavadora y pala Michigan 4WD100/30II HEAVY DUTY, y una rastra de arado Grospal 18.000. El operativo se desarrolló sin incidentes adicionales y continúa bajo investigación.

Se investiga si esta flota de maquinarias en posesión del Clan Sena se enmarca dentro de una posible vinculación con actos de corrupción y malversación de recursos públicos

Desde el Instituto de Agricultura Familiar y Economía Popular se ha destacado la importancia de recuperar estos activos pertenecientes al Gobierno Provincial, con el objetivo de garantizar su uso adecuado en beneficio de la comunidad. Asimismo, se ha anunciado la implementación de medidas de control y seguimiento para evitar futuros desvíos de recursos y asegurar la correcta administración de los bienes públicos.

Notas relacionadas

Chaco: encontraron restos óseos en Ruta 11 e investigan su procedencia

redactor

Accidente fatal en Ruta 95: una mujer que iba de acompañante en moto murió tras impactar contra una camioneta

redactor

Resistencia: inició la semana de Vacunación en las Américas

redactor