Noticiero 9

Gustavo Valdés dijo que «es posible» que Lourdes Sánchez integre su gabinete

El gobernador de la provincia de Corrientes, Gustavo Valdés se refirió a la posibilidad de que Lourdes Sánchez integre su gabinete. Si bien la bailarina aseguró que le ofrecieron ser parte de un área de cultura, descartó de plano la posibilidad de suceder a Gabriel Romero quien dejará de presidir el Instituto de Cultura.

A raíz de la confirmación de que Gustavo Romero dejaría de presidir el Instituto de Cultura de Corrientes, salieron a relucir varios nombres propios como los posibles sucesores a ocupar el cargo. Uno de esos nombre fue el de la correntina Lourdes Sánchez, destacada figura de espectáculo nacional. Sin embargo la artista desmintió que fuera a suceder a Gabriel Romero aunque sí reconoció que podría ser parte de otras áreas de cultura.

Sobre ello fue consultado el gobernador Gustavo Valdés quien no descartó la posibilidad de integrarla a su gabinete. «Estamos trabajando, estamos viendo las variantes, es una posibilidad obviamente», sostuvo el Primer Mandatario provincial al responder sobre si la correntina podría dirigir el Teatro Vera.


Notas relacionadas

Corrientes: Detuvieron a siete personas por la agresión “a chicotazos” contra policías en Virasoro

redactor

Caso Loan: una por una las imputaciones de los 6 detenidos por la desaparición

redactor

Corrientes: El municipio celebró la Fiesta Patronal de San Juan Bautista

redactor