Noticiero 9

Fontana: Detuvieron a un hombre con orden de restricción por agredir a su expareja

El hombre se resistió al arresto e intentó evadirse.

Este jueves personal de Comisaría Primera de Fontana llevó a cabo la detención de un individuo por presuntos actos de violencia de género.

Los hechos se desencadenaron en las primeras horas de la madrugada, alrededor de la 01:30, cuando se recibió una alerta por disturbios en un domicilio situado en la intersección de las calles 1° Mayo y Lapacho. Al llegar al sitio, las autoridades se encontraron con una mujer de 27 años, quien denunció haber sido víctima de agresión por parte de su expareja, a pesar de existir medidas de restricción en su contra y de estar dentro del perímetro del domicilio.

Ante este escenario, el individuo masculino, también de 27 años, fue detenido de inmediato y trasladado a la División Médico Legal para los procedimientos legales pertinentes. Durante el proceso de detención, el sujeto intentó evadirse, mostrando una actitud agresiva hacia las autoridades.

La fiscalía actuante ordenó la notificación de aprehensión al individuo por supuestos delitos de lesiones y amenazas en el contexto de violencia de género, tomando en cuenta la gravedad de los hechos denunciados y la situación de vulnerabilidad de la víctima. El caso queda ahora bajo la órbita judicial.

Notas relacionadas

Ley Bases: “es necesario acompañar para que Nación no tenga más excusas”, aseguró Zdero

redactor

El Patronato del Enfermo de Lepra Resistencia cumple 88 Años

redactor

«La Ley Bases es la carta de defunción de la industria nacional», afirmó el presidente de la UIA Chaco

redactor