Noticiero 9

Carnaval en Corrientes: este domingo será el séptimo desfile de comparsas

La ciudad vivió una inolvidable sexta noche de carnavales sumergiéndose en una explosión de alegría y color. Miles de personas se congregaron a lo largo del corsódromo Nolo Alias para disfrutar y festejar junto a los comparseros la alegría de ser la Capital Nacional del Carnaval.

El desfile, lleno de energía y creatividad, destacó la diversidad de comparsas y agrupaciones musicales que participaron, mostrando la esencia única de cada una. La noche fue testigo de un festín visual con trajes impresionantes, coreografías sincronizadas y la contagiosa música que resonaba en todo el recorrido.

CRONOGRAMA DE HOY

Abrirá la séptima noche de competencia Imperio Bahiano a las 22, luego será el turno de Sambanda a las 22:30, Arandú Beleza a las 23, Samba Total a las 23:40, seguirá Copacabana a las 00:10, Samba Show a las 00:50, Sapucay a las 1:20, Kamandukahia a las 2:20 y la última en desfilar será Ara Berá a las 2:50.

ELECCIÓN DE EMBAJADORES Y MEJORES TRAJES

Será este jueves 15 a las 21 en el Centro de Convenciones Corrientes. Allí se conocerá a los flamantes Embajadores Nacionales del Carnaval de esta edición y a los mejores trajes. También habrá un show de comisiones de frente, música en vivo de la mano de “A Metros de Samba” y más sorpresas.

Podés conseguir las entradas desde 7000 la general y 9500 la preferencial en www.carnavalencorrientes.com.

Notas relacionadas

Murió un marinero correntino en un buque de pesca de langostino

redactor

Corrientes: se realizó la competencias de salvamento acuático deportivo

redactor

Corrientes: las localidades de Santa Ana, Paso de la Patria y San Cosme peregrinan a Itatí

redactor