Noticiero 9
Image default

ESPERANDO POR EL “SUPERMINISTRO”


MASSA ASUME HOY Y SE ESPERAN IMPORTANTES ANUNCIOS
Sergio Massa asumirá como ministro de Economía hoy a las 17 horas. Tras la jura ante el presidente Alberto Fernández, dará a conocer un paquete de medidas económicas que, en el corto plazo, apuntan a reforzar la caja de dólares y paliar los efectos de la inflación en los ingresos. Los anuncios serán en el microcine del Palacio de Hacienda.

En este sentido, se supo que habrá cuestiones enfocadas al dólar, al crecimiento de las reservas y la marcha de los precios. En el entorno de Massa apuntan a que la Argentina sea «una fábrica de dólares» y eso se haría con planes de fomento a las exportaciones de diferentes rubros de la economía.

Hace unos días, el flamante ministro, compartió un mensaje de Twitter en el que adelantaba que «el miércoles el Presidente Alberto Fernández me tomará juramento y luego en conferencia de prensa voy a comunicar el plan de trabajo, objetivos y ejes a abordar, así como también la mecánica de los primeros 10 días que van a darnos un camino a recorrer y los desafíos a encarar como país».

Notas relacionadas

DÍA DE LA MERCED, LA “GENERALA DEL EJÉRCITO”

user

EN CHACO NO CONOCEN DE “CORTES CUIDADOS”

user

«EL VIRUS» SALE DE GIRA

user