Noticiero 9

Chaco: en Las Palmas se llevará a cabo el acto oficial por el 25 de mayo

A 213 años de la Revolución de Mayo, el Gobierno Provincial celebrará esta fecha patria con un acto oficial y un festival popular.

La localidad de Las Palmas será sede del acto oficial a 213 años de la Revolución de Mayo, que se conmemora este jueves. El gobernador, Jorge Capitanich, y la vicegobernadora, Analía Rach Quiroga, participarán de la convocatoria junto al intendente local, Víctor Armella desde las 9 de la mañana. 

Además, se invita a la comunidad a participar del Festival popular «Viva la patria», a partir de las 10, en el que habrá espectáculos musicales, chocolatada y pastelitos para los vecinos y vecinas.

En el acto en conmemoración de la Revolución de Mayo, ocurrida el 25 de Mayo de 1810 y donde se gestó el Primer Gobierno Patrio, se presentarán las banderas Argentinas y del Chaco, se entonarán las estrofas del Himno Nacional, y se realizará la tradicional invocación religiosa. 

Luego del discurso del gobernador tendrá lugar el Desfile Cívico y una recorrida por la Plaza Central, que fue totalmente refaccionada por el Gobierno provincial.

Notas relacionadas

Confirmaron un caso nuevo de sarampión en la Ciudad de Buenos Aires

redactor

Caso empleado de Desarrollo: «se ha recolectado una serie de elementos que van a ser analizados» señalaron

redactor

Corrientes: un menor murió apuñalado en una pelea en Paso de los Libres

redactor