Noticiero 9

En China lanzaron un café con sabor a cerdo para celebrar el Año Nuevo

La opción fue lanzada por la cadena Starbucks y sólo se encuentra disponible en China. Viene acompañado con una porción adicional de carne de cerdo como guarnición.

En conmemoración del inicio del Año Nuevo Chino, la cadena internacional Starbucks ha lanzado al mercado un café peculiar, infundido con el sabor característico del cerdo. Denominado «Latte sabroso del año abundante», este café único ha despertado la curiosidad de los consumidores por su singular combinación de ingredientes.

El café con sabor a cerdo, presentado como una opción gourmet, fusiona una salsa de cerdo estofado Dongpo con espresso y leche vaporizada, complementado con una porción adicional de carne de cerdo como guarnición. Esta oferta, disponible exclusivamente en China, se comercializa a un precio de 9,45 dólares, ofreciendo una experiencia inédita para los amantes del café y los paladares más aventureros.

El lanzamiento de esta peculiar bebida coincide con la celebración del Año Nuevo Chino 4722, que se extiende desde el 10 de febrero hasta el 28 de enero de 2025. 

Notas relacionadas

Ámsterdam propone legalizar la cocaína y habilitar su venta en farmacias

redactor

Tesla se ajusta frente a la caída en la demanda de vehículos eléctricos y despide 14.000 empleados

redactor

Comienza el juicio contra Donald Trump, acusado de “comprar el silencio” de una actriz porno

redactor