Noticiero 9

Elecciones en Fontana: “No me sorprendió la renuncia de Antonio Rodas” dijo la candidata Blanca Castro

En este domingo de elecciones en Fontana, luego de emitir su voto, la candidata Blanca Castro, del Partido Movimiento de Bases, dialogó con N9 donde enfatizó que no le sorprendió la renuncia de Antonio Rodas, exintendente de Fontana.

Por otro lado, señaló que para ella la jornada electoral de hoy en Fontana es de mucha una felicidad. También remarcó que entre los pedidos que los vecinos le hicieron fue más alumbrado público, arreglo de calles y de veredas, para que Fontana sea una ciudad más segura y arreglada. 

«El cargo que me llevó a ocupar a mí hoy de la candidatura es que soy una persona, una trabajadora social, trabajo con la gente los 365 días del año y eso es debido al apoyo que la gente me ha convocado, mucha gente me ha convocado que me vuelve a la candidatura».

Asimismo, señaló que no le sorprendió la renuncia de Antonio Rodas. «La verdad es que hoy es para mí una felicidad porque podemos hoy, gracias a esa renuncia, poder competir las elecciones y la gente que trabajamos para la gente de Fontana», precisó.

Y dijo que el resultado de las elecciones lo va a esperar en una de las escuelas de la cuidad de Fontana, «en horas a transcurrir».

Notas relacionadas

Con un chaqueño en el equipo, la UBA salió campeón latinoamericano en el Mundial de Programación

redactor

Impresionante arenga de la Policía de Córdoba de cara al Superclásico River – Boca

redactor

Este martes todas las Universidades Públicas del país marcharán por mejor presupuesto

redactor