Noticiero 9

Elecciones en Fontana: “Estuvimos escuchando a los vecinos” sostuvo Dujaut, candidato a intendente de LLA

En este domingo de elecciones, el candidato a intendente Marcelo Dujaut luego de emitir su voto, afirmó que las elecciones comenzaron con algunos faltantes en las autoridades de mesa, «pero se fue resolviendo y ya se está desarrollando con normalidad estas elecciones», aclaró.

Asimismo agregó que para la jornada electoral de hoy las expectativas son muy positivas. Con respecto a la renuncia de Antonio Rodas comentó que fue una situación que los sorprendió.

Estuvimos hablando con los vecinos. Yo vivo hace 34 años en la ciudad de Fontana y estuvimos toda esta semana anterior caminando, escuchando justamente a los vecinos su necesidad y justamente pidiéndonos que podamos creer para que sea una Fontana distinta y bueno, ellos tienen la opción de elegir y que nadie le cumple su voluntad, sino que verdaderamente sean libres para poder elegir en esta elección”.

Asimismo, señaló que las expectativas son muy positivas para la jornada electoral de hoy, agregando que «la gente realmente está buscando a alguien que los represente, alguien que viva en Fontana, alguien que sepa las necesidades que haya recorrido». Por lo que sostuvo: «Nosotros hacemos actividades sociales continuamente y siempre estamos trabajando con los vecinos en distintas áreas».

Notas relacionadas

Con un chaqueño en el equipo, la UBA salió campeón latinoamericano en el Mundial de Programación

redactor

Impresionante arenga de la Policía de Córdoba de cara al Superclásico River – Boca

redactor

Este martes todas las Universidades Públicas del país marcharán por mejor presupuesto

redactor