Noticiero 9

El piloto Gandola comentó lo que fue representar a Chaco en Brasil

En la primera carrera de la temporada del Moto 1000GP de Brasil, el piloto Ramiro Gandola logró un destacado segundo lugar en el podio, demostrando su habilidad en el circuito Internacional Ayrton Senna en Goiania.

Gandola, oriundo de Chaco, Argentina, compartió sus impresiones sobre la competencia y sus objetivos para la temporada. Durante la entrevista para Noticiero 9, expresó: «Fue un fin de semana complicado, con problemas en la moto debido al calor extremo y problemas electrónicos. Pero logramos una gran remontada en la primera final y luego una victoria contundente el domingo».

El piloto, quien defiende el título, reconoció los desafíos que enfrenta tanto él como su equipo durante las carreras. «La moto puede ser muy cruel a veces, pero trabajamos duro para estar competitivos. Cada error puede ser costoso», explicó Gandola.

Sobre su estrategia durante la carrera, Gandola compartió: «Trabajé mucho en el ritmo de carrera y en mantener la calma después de un inicio complicado. La remontada desde atrás me ayudó a preparar la moto para el domingo».

Con respecto a sus objetivos para la temporada, el piloto afirmó: «Quiero salir campeón nuevamente. El campeonato es muy competitivo, pero estamos entrenando duro tanto física como técnicamente para alcanzar ese objetivo».

La próxima fecha del Moto 1000GP se llevará a cabo en Curvelo, una pista técnica y desafiante donde Gandola espera seguir sumando puntos importantes en el campeonato.

Asimismo, Gandola agradeció el apoyo de sus patrocinadores, la gente de deporte , así como el apoyo de su familia.

Con un destacado desempeño en la primera carrera, Ramiro Gandola demuestró su talento y determinación en el Moto 1000GP de Brasil, mientras continúa su búsqueda por el título en la temporada actual.

Notas relacionadas

La historia de Maira Toloza: La pionera del Motocross en el nordeste argentino

redactor

Murió a los 101 años Celestinha, la madre de Pelé

redactor

Argentina derrotó 2 a 0 a Canadá en el debut de la Copa América

redactor