Noticiero 9

El enojo de Lionel Messi por una inédita nueva regla en la MLS: «Vamos mal»

El argentino explotó en medio del partido contra Montreal e hizo un pequeño descargo con la transmisión oficial de TV.

Por la fecha 12 de la Conferencia Este de la Major League Soccer (MLS), el Inter Miami de Lionel Messi venció 3-2 a Montréal en lo que significó una remontada digna de ver, que lo mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones en soledad, como viene siendo hasta ahora.

El encuentro que se disputó en el Estadio Saputo contó con los goles de Matías RojasLuis Suárez Benjamín Cremaschi pero fue protagonista de un hecho insólito con Messi y una nueva regla que se está implementando en el fútbol de Estados Unidos.

El argentino mostró su enojo ante la transmisión de TV debido a que por una nueva regla que comenzó a ser implementada por la Major League Soccer, se quedó afuera del campo de juego por dos minutos, mientras el partido seguía disputándose. “Esta regla…, vamos mal», dijo el 10 ante las cámaras de televisión mostrando una clara disconformidad que se viralizó en las redes sociales..

Lo que más llamó la atención es que el enojo del rosarino vino porque su equipo tenía un tiro libre y él no podía estar dentro del césped para pegarle. Sin embargo, eso permitió que Rojas se haga cargo del disparo y que termine marcando el primer tanto de lo que luego sería la remontada.

DE QUE SE TRATA LA NUEVA REGLA DE LA MLS

Una vez que un jugador sufre de alguna lesión en el campo y queda en el suelo por 15 segundos, los médicos ingresarán para la atención, por lo que el futbolista tendrá que salir del mismo, permaneciendo dos minutos afuera para que se pueda atender de la mejor manera y que el partido siga su curso.

Fuente: Minuto uno.

Notas relacionadas

Cuenta regresiva para la Copa América y Noticiero 9 te lo muestra desde los E.E.U.U

redactor

Taekwondo para Niños: Técnicas de aprendizaje y beneficios de la disciplina

redactor

Mike Tyson sorprendió a un campeón de boxeo argentino en pleno entrenamiento

redactor