Noticiero 9

Denunció a su jefe por amenazas: las imágenes que contradicen la denuncia de la mujer

Tras las versiones de una mujer que aseguró ser golpeada y amenazada con un arma de fuego, trascendieron imágenes de  las cámaras de seguridad que contradicen la versión que Mirta Gladis Quintana  formalizó en la División de Violencia de Género y realizó públicamente. La empleada municipal acusó a su superior de increpar y apuntarla con un arma de fuego por lo que ella tuvo que agacharse. 

Pero las imágenes de una cámara de seguridad de la zona, no se asemejan  a lo denunciado por la mujer. En las mismas se ve cómo el hombre es increpado por la mujer quien le arroja un cono de manera violenta, sin que su superior reaccione. Acto seguido se ve que la discusión continúa.

Minutos después, el que inicialmente era acusado de «apuntar con un arma» es increpado violentamente por otro hombre que se arremangó y comenzó a propinar golpes de puño a Aguilar que casi es atropellado por una moto tratando de esquivar los fuertes golpes que no paraban.

Con violencia otras personas se fueron sumando a los golpes tratando de quitarle la riñonera en la que Aguilar guardaría su arma de fuego y que, al menos en las cámaras de seguridad, no se lo ve exhibir en ningún momento. Cuando los agresores notan las cámaras de seguridad van calmando a los otros que querían sumarse señalando las mismas.

Notas relacionadas

La joven quemada por su pareja en Barranqueras pudo declarar y sostiene la hipótesis de intento de femicidio

redactor

Chaco: el Gobierno ratificó que «el aumento del boleto será inevitable» y el costo de tarifa supera los $1000

redactor

VIDEO / Llegó el presidente Javier Milei a Corrientes

redactor