Noticiero 9

Crimen de Romina Karban: hallaron su celular e investigan la presunta participación de un policía

Un giro significativo ha sacudido la investigación del asesinato de Romina Karban, con el descubrimiento de su celular dentro de su mochila y un presunto oficial de la policía implicado.

Durante el transcurso del día de hoy, la policía hizo un descubrimiento crucial: el celular de Romina fue encontrado dentro de la mochila que yacía a pocos metros de su cuerpo. Esta evidencia ha desencadenado una serie de acciones, entre ellas, la solicitud de pericia por parte de gendarmería en todos los dispositivos encontrados, tanto aquellos recuperados en allanamientos previos como el teléfono recientemente hallado en las inmediaciones del lugar donde se encontró a la víctima.

El enfoque de la pesquisa también se ha desplazado hacia una residencia ubicada una zona rural del departamento de la localidad de Quitilipi, donde se llevó a cabo un allanamiento.

Según información a la que pudo acceder N9, las autoridades afirman que “no hay ninguna hipótesis descartada”.

Además, se ha avivado la especulación sobre la posible participación de un miembro de las fuerzas policiales en el trágico suceso. Si bien se desconoce el vínculo que podría tener el agente en el crimen, es algo que resuena recientemente entre los investigadores.

Notas relacionadas

Millonario robo de un departamento en Resistencia: se llevaron $1.700.000, dólares y euros

redactor

Búsqueda Loan: vecinos piden intervención de la justicia Federal y aseguran encubrimiento

redactor

Búsqueda de Loan: brigada de canes de la policía del Chaco participan en la búsqueda

redactor