Noticiero 9

Corrientes: una mujer denunció que dos hombres habrían abusado de su hija después de un partido

Los acusados son de la localidad de La Cruz y se presentaron en la comisaría de Santo Tomé con su abogado. El hecho habría ocurrido después de un partido de pádel.

La madre de la víctima de 16 años, relató que el hecho ocurrió en octubre del año pasado cuando dos hombres habían invitado a pasear a la menor después de un torneo de pádel. «Mi hija me contó que ellos una vez terminado el torneo de pádel la invitaron a salir a pasear, como eran conocidos de nuestra familia, ella aceptó y salieron a dar vueltas en auto hasta que se detuvieron en una vivienda de un estudiante de Santo Tomé», relató la progenitora.

En este mismo sentido, agregó: “Ella se asustó y pidió para irse, pero ambos la desnudaron, uno la tiró a la cama y la violó, el otro la llevó al baño y la obligó a tener sexo oral, así la tuvieron abusándola por varias horas”.

Ambos involucrados permanecen alojados en la alcaldía de la Unidad Regional V de Santo Tomé. La joven dará próximamente su testimonio en Cámara Gesell para contar con precisión lo sucedido.

Notas relacionadas

Denunciaron excesos al detener a un joven con Síndrome de Down: “Ema quedó con miedo” dijo su padre

redactor

Polémica en Corrientes: Menor de 11 años da a luz en hospital de Curuzú Cuatiá

redactor

Polémica detención de adolescente con síndrome de Down: familia denuncia agresión policial en Sáenz Peña

redactor