Noticiero 9

Corrientes: un estudiante fue al colegio con un arma, estaba cargada y habría amenazado a compañeros

Un adolescente de 17 años llevó un arma al colegio. Antes, había compartido en sus redes sociales un video donde se lo escucha decir «Aquí estamos en la despedida, antes de las vacaciones de julio. Gracias por todo»

Sobre la situación se había alertado a la Comisaría Tercera de la ciudad de Corrientes. El alumno de 17 años concurre al Instituto Monseñor Roubineau. Fue la Rectora de la institución la que llamó a la policía advirtiendo que un alumno ingresó al establecimiento educativo con un arma. El arma fue secuestrada cuando los efectivos policiales llegaron al lugar.

Desde la institución comunicaron que al advertir que el alumno tenía un arma, se lo retiró del curso y dio aviso inmediato a la policía como así también se notificó a los padres del menor de lo que estaba ocurriendo. «El estudiante fue retirado del establecimiento, mientras se sigue trabajando en el caso para determinar las medidas que se adoptarán tras lo ocurrido En todo momento participaron profesionales del Gabinete de Acompañamiento Escolar«, precisaron.

Notas relacionadas

Corrientes: delincuentes asaltaron una casa disfrazados de policías y se llevaron millones de dólares

redactor

Colonia Benitez festejó el aniversario del natalicio de Augusto Schulz con diversas actividades en la Casa Museo

redactor

Más de 600 estudiantes chaqueños representaron a la provincia en la Feria Nacional de Ciencias

redactor