Noticiero 9

Corrientes: nuevo operativo de «La Muni en tu barrio» con servicios de salud y prestaciones integrales

De 8:00 a 12:00 horas, el miércoles las atenciones se centrarán en calle 20 de Mayo y Río Paraná, en tanto que el viernes por calle 6 de Mayo y Mocito Acuña, en la plaza General Madariaga. También funcionará el programa Mascotas Saludables, mientras que por la tarde se llevarán a cabo tareas de descacharrado.

La Municipalidad de Corrientes acerca todas las semanas prestaciones integrales gratuitas destinadas a los vecinos en el marco del programa La Muni en tu Barrio. El miércoles 29 de marzo los operativos tendrán lugar en el barrio Sol de Mayo, por calle 20 de Mayo y Río Paraná; mientras que el viernes 31 se trasladarán a Laguna Brava, en la plaza General Madariaga. En ambos lugares, las atenciones serán de 8:00 a 12:00 horas.

Los servicios que se brindan a los vecinos incluye servicios sanitarios, odontología, el programa Mascotas Saludables, Mediación, Defensa del Consumidor, tarjeta SUBE, Agricultura Periurbana (Ñande Huerta), Comisiones Vecinales, asesoramiento para pensiones no contributivas y temas de niñez, diversidad y género.

También habrá abordaje y prevención de consumos problemáticos, estarán las áreas de Adultos Mayores, Infraestructura, Oficina de Empleo, servicio de peluquería, Eco Trueque, entre otros trámites que se pueden hacer en los diferentes stands.

En lo que respecta a la esterilización (castración), los interesados deben solicitar turnos en la página web: www.ciudaddecorrientes.gov.ar/mascotassaludables donde tienen que registrarse con sus datos personales y los de su mascota, y a la vez se les indica los requisitos que deben cumplir para que se den las condiciones seguras para la intervención quirúrgica y luego deben seleccionar la opción para acceder al turno.

Notas relacionadas

Cortaron parcialmente el tránsito en una ruta de Corrientes por la crecida del río

redactor

Mercedes: Juana Gauto toma las riendas del municipio

redactor

Corrientes: Nación no intervendrá en conflicto por Isla Apipé

redactor