Noticiero 9

Corrientes: Ferias de la Ciudad recorrerán parques y plazas

La propuesta permite adquirir frutas y verduras de excelente calidad. El viernes 24 estarán en plaza Torrent debido a las obras que se encuentran realizando en las adyacencias de la plaza Vera. La Municipalidad de Corrientes, a través de la secretaría de Desarrollo Económico, continúa acercando las Ferias de la Ciudad a diferentes puntos de la ciudad, en el horario de 8:00 a 13:00.

CRONOGRAMA

El martes 21 de marzo los feriantes estarán en la plaza Libertad (San Martín y Perú) y la plazoleta Los Amigos (Poncho Verde y Brasil) del barrio Libertad.

El miércoles 22 se trasladarán a la plaza Torrent del barrio Centro (San Lorenzo y Bolívar) y a la plaza Evita del barrio Berón de Astrada (Av. Sarmiento y Maipú).

De igual manera, el jueves 23 los vecinos podrán encontrar ofertas en la Torrent (San Lorenzo y Bolívar).

Entre tanto, el viernes 24 de marzo debido a remodelaciones que se estarán realizando en la zona de plaza Vera, la feria se trasladará a la plaza Torrent (San Lorenzo y Bolívar), en la plazoleta Los Inmigrantes (avenida Domingo Sarmiento y Ac. Fernández) del barrio Berón de Astrada, en la plaza República del Perú en las Mil Viviendas (avenida Patagonia y La Paz), en la delegación municipal del barrio Laguna Seca (Pitágoras y Sussini) y en el parque El Eucaliptal (Alfonsín y Laprida) del barrio San Gerónimo.

Por otra parte, el sábado 25, repitiendo la modalidad de cada fin de semana, la feria estará en el Parque Mitre (Pilu Gómez y José Rolón), en el horario de 8:00 a 13:00.

El domingo 26, con stands de plantas y artesanías, los feriantes se ubicarán en el Paseo Arazaty (avenida Costanera y avenida 3 de abril), de 10:00 a 22:00 horas. En este caso, habrá además exposición y venta gastronómica.

Notas relacionadas

Corrientes | Crisis en el transporte urbano: Hay 114 trabajadores en riesgo

redactor

Accidente fatal en Corrientes: una mujer a bordo de una moto fue arrollada por un camión

redactor

Corrientes: Murió en un accidente en la Ruta 14 mientras viajaba a Brasil a buscar a su familia

redactor