Noticiero 9

Crimen del camionero: confirman que el camión estaba vacío

Este martes por la tarde, un hombre de 32 años con domicilio en Santa Fe, fue atacado con disparos de arma de fuego cuando conducía un camión Scania G-360 con acoplado vacío.

El ataque provino de una camioneta Ford Ranger, blanca, ocupada por tres sujetos, según un aviso al personal policial. Todo ocurrió en una estación de servicio de la localidad de Concepción del Bermejo.

Por su parte, el personal de gabinete científico fue hasta el lugar del hecho a efectos de realizar las pericias correspondientes.

En videollamada con Noticiero 9 el comisario Ramón Sosa remarcó que el hecho “se observa por video fílmico, que ingresa dicho rodado, un camión scania 360g”, descendiendo del vehículo una persona de 32 años.

Además el comisario manifestó que la víctima “momento antes fue agredido con disparo de arma de fuego por persona masculina que se desplazaban en una camioneta por Ranger color blanca”.

Luego se prosiguió a dar aviso a la superintendencia administrativa de la Policía del Chaco, además del poder judicial. En el caso actualmente está trabajando el fiscal Gustavo Valero de Sáenz Peña.

“El camión estaba vacío, y esta persona presentaba herida de arma de fuego y abundante pérdida de sangre”.

Notas relacionadas

Preocupación por el pago de fotomultas: la nueva web sigue mostrando multas saldadas

redactor

«Siempre debemos cuidar el agua potable»: escasa presión por la bajante del río

redactor

“Estábamos aguardando la aplicación de la cláusula gatillo”, señaló la secretaria de ATECH

redactor